martes, 2 de febrero de 2016


En FM Plural 96.9 de Junín tenemos al aire "El Arranque", conduce el director de Radio Zónica de Buenos Aires, Maximiliando Lequi, periodista y abogado, quien ayer volvió luego de sus vacaciones. El programa lleva 5 años de emisión por su radio on line, nosotros sólo lo retransmitimos, el programa ya estaba en FM Plural con anterioridad y a mi me gustó la propuesta de mantenerlo.
Aunque Lequi pretenda darle un componente objetivo a su programa, no lo consigue, de hecho lo repite y es una muestra de que trata de convencer. Está en la radio porque, como su nombre lo indica, es "Plural", y por ello debe contener distintas voces y tendencias. Yo tengo una posición política opuesta a la de Maximiliano Lequi, y concibo la profesión de periodista desde otra posición, lo que no significa que no podamos convivir (al menos por ahora) en FM PLURAL y puedo debatir cada uno de los puntos de vista periodísticos que me separan con el director de Radio Zónica, como también puedo debatir lo ideológico con el director de Radio Plural, Daniel Rossetti, él lo sabe porque somos amigos y pensamos diferente. El día que entendamos que en el debate de ideas está el crecimiento propio, ese día comenzaremos a construir una gran nación.
Los invito a escuchar "El Arranque" de lunes a viernes de 10 a 11,30 por FM Plural 96.9 de Junín.

Luis Oscar Tolosa

No hay comentarios: